RELATOS en EDICIÓN COMENTADA – Luis Bermer | Cuentos de Terror
Menu

RELATOS en EDICIÓN COMENTADA

Os cuento mi última ocurrencia:

Hace tiempo que no estoy muy activo escribiendo relatos (me ha dado últimamente por los Haikus, como sabéis los que me sigáis un poco la trayectoria), pero recuerdo perfectamente las épocas en las que estos relatos casi me «obligaban» a que me sentara a escribirlos y sacármelos de la cabeza (y tal vez evitarme así visita al psiquiatra).

Y también recuerdo ciertas motivaciones, lo que pretendía plasmar, las reflexiones tras ellos y mis propias interpretaciones de estas historias.

Y me he dicho ¿por qué no compartir todo ese «making off» previo en mi puta cabeza con vosotros, lectores interesados en estas historias, antes de que se me olviden por completo, junto a mi visión actual de las mismas, en algunos casos décadas después de haberlas escrito?

Y de aquí que tendréis, en descarga gratuita en formato de ebook (en principio desde la plataforma «Lektu«), con portadas generadas por mí mismo (ya que no me quedan ilustradores de soporte xD) con IA, lo cual no deja de ser un bonus de mi propia visión a nivel gráfico de lo que estas historias significan para mí, y con la que me lo estoy pasando pipa, dicho sea de paso. ¡Tecnología futurista, ven a mí!

Voy a intentar seguir un cierto orden cronológico, y así, el primero será «Lo trajo la noche«, pronto en sus pantallas…

¡Espero que os guste, Bermenovitas que aún quedéis vivos! Y que me dejéis comentarios, pues vuestro feedback es verdaderamente significativo para mí, ayudándome mucho a conocer vuestras propias visiones e impacto (o no) de estas historias.

Nos leemos pronto, muy pronto…

2 comments

  1. Venus dice:

    ¡Fascinante! Y, me presento, soy una fiel admiradora de tu trabajo; aprovecho en decirte que eres una fuente de inspiración para mí, y amo cada una de tus historias. Siempre vengo a ver si has actualizado algo para poder leerte. Un cordial saludos desde Venezuela.

    • luisbermer dice:

      Hola Venus.
      A mí también me inspira a seguir escribiendo comentarios como el tuyo, no lo dudes.
      Muchas gracias, y espero que te guste lo nuevo que me leas. ¡Saludos!

Deja una respuesta

LIBROS GRATIS y MÁS:

Leyendo:

Luís's bookshelf: currently-reading


goodreads.com

HORRORES DEL MAÑANA y Otros Relatos de Ciencia Ficción Oscura