¡Ya a la venta! «HAIKUS OSCUROS I – Edición extendida» – Luis Bermer | Cuentos de Terror
Menu

¡Ya a la venta! «HAIKUS OSCUROS I – Edición extendida»

PORTADA-Haikus-Oscuros-Ed.-Extendida

Me alegra anunciaros que «Haikus oscuros I – Edición extendida«, ya está publicado. Respecto a la primera edición de 2009, aporta 90 haikus nuevos (hasta el 500), y un nuevo relato original, «Los desiertos del alma«, que será exclusivo -como lo es también el relato «La flor de diamante«– de esta edición.

Con este libro inauguro lo que será la trilogía «Haikus oscuros» (ya prácticamente escrita al completo), que abarcarán 1.500 haikus, más relatos y poemas originales.

Toda esta obra compone un reflejo de mi travesía interior, sentimental, espiritual y existencial, en estos oscuros tiempos post-pandémicos, especialmente durante este último año, en el que la práctica totalidad de estos tres volúmenes ha sido escrita.

No sé hasta qué punto esta obra tendrá valor literario digno de consideración, pero lo que sí os puedo asegurar es que es de una honestidad pura y desgarradora. No me importa un pimiento lo que nadie pueda pensar de la misma: es lo que he pensado, lo que he sentido, lo que he imaginado desde lo más hondo de mi ser, en un intento de atrapar lo inefable con palabras -ajustadas a las reglas del Haiku-, de pintar sentires con letras y, puede que también, ahorrarme sesiones de psicólogo 😛

Sospecho que muchos de vosotros, como ya me habéis hecho saber en múltiples ocasiones, podréis sentiros identificados con lo que estos pequeños poemas esconden tras la puerta de palabras que son. Pero, independientemente de su posible grado de universalidad, algo os puedo asegurar con seguridad: no podréis leer nada igual en ningún otro lugar. Ni siquiera yo podría escribir de nuevo otra vez lo que voy a dejar cincelado en la negra piedra de esta trilogía. Ya no soy la misma persona.

La portada, creada por mi hermana Laura, este corazón blanco sangrante, expone claramente un símbolo obvio: la pureza, la inocencia, de un ingenuo corazón romántico quebrándose y sangrando ante el desengaño, la desilusión, y el desamor, que la realidad y el paso del tiempo suelen traer y deparar a esta forma idealista de pensar y sentir, parece que de manera casi inevitable.

Este juego conceptual con la imagen y el contenido, continuará en los siguientes dos libros, y creo que no necesitarán de ninguna explicación por mi parte. Hablarán por sí mismos, en todos los sentidos.

Puedes adquirir el libro, en distintas plataformas (siendo la principal Amazon, por su comodidad) bien en tapa blanda o en formato ebook; toda la información adicional la tenéis AQUÍ.

Si te decides a acompañarme en este viaje interior, me encantaría saber qué te ha parecido, vía comentarios por aquí, mis redes sociales, email o cualquier otra forma.

Pues este extraño viaje que vivimos continúa…

No comments

Deja una respuesta

LIBROS GRATIS y MÁS:

Leyendo:

Luís's bookshelf: currently-reading


goodreads.com

HORRORES DEL MAÑANA y Otros Relatos de Ciencia Ficción Oscura